RUIJIA VACUUM está trabajando para proporcionar a los clientes una gama de productos desde componentes de bajo vacío hasta componentes de ultra alto vacío UHV en el mercado local y en los mercados extranjeros.
No solo somos proveedores de productos de vacío, sino que también nos especializamos en resolver problemas relacionados con las aplicaciones de productos de vacío para los clientes. Nuestra fábrica cuenta con muchos equipos avanzados de procesamiento integrado, soldadura y prueba, como Mazak, Headman, centro de mecanizado Longmen y otros equipos de mecanizado CNC de precisión.
Principalmente dedicado a accesorios de vacío para series de ultra alto vacío ICF, serie ISO, bridas serie KF, fuelles de vacío, adaptadores de vacío, abrazaderas, anillos de centrado, válvulas de vacío, bombas de vacío, accesorios de cámara de vacío, productos personalizados no estándar, etc.
Nuestros productos se utilizan ampliamente en la fabricación de semiconductores, la industria fotovoltaica, los nuevos materiales, la industria aeroespacial, la investigación científica, las pantallas planas, la energía solar, la farmacia, la comunicación fotoeléctrica, la biotecnología, la electrónica 3C y otras industrias de alta tecnología. Nuestros productos han sido reconocidos por empresas reconocidas en Japón, Corea, Europa, Estados Unidos y China, y hemos proporcionado constantemente productos de alta calidad a nuestros clientes.
Somos una empresa aprobada según ISO 9001 y empleamos ingenieros altamente experimentados y calificados para garantizar que entregamos los mejores productos y servicios posibles en todo momento, satisfaciendo las necesidades de varios socios usuarios y buscando una cooperación de beneficio mutuo.
“Usted confía, nosotros hacemos lo mejor”, la calidad y el servicio son nuestros objetivos principales, ofrecemos productos de calidad a precios competitivos y el mejor servicio de ventas a todos nuestros clientes. Creemos que el éxito de una empresa depende del éxito de nuestros clientes: cuando nuestros clientes ganan, ganamos juntos.